sábado, 19 de noviembre de 2011

Biografia de NATALINO

BIOGRAFÍA DE NATALINO


Es un grupo chileno que ha llegado a tener muchísimos exitos, aquí les dejo mayor información detallada:




En 1996  formarion la banda llamada "La Pe", nombre con el que editaron tres placas, la última de ellas en el año 2001 bajo el sello de Warner Music. Esta super grabación logró su éxito gracias a su cover de de canción italiana "DE AMOR YA NO SE MUERE", tema que hasta hoy se toca en las radioemisoras nacionales de Chile.


En el año 2007 firmaron con el sellor AN Record con el que lanzaron, este año, su álbum "Desde que te Vi", siendo este su primer single del disco NATALINO. Esta cancion recorrio varios paises como los de america del sur, Centroamerica y Mexico.


Desde su inicio trío se ha mantenido siempre unidos, creando y proyectando una carrera musical sólida en diversos mercados.

Sus integrantes son:

Cristian Natalino (Voz principal): Su voz es reconocida por sus pares como una de las mejores de Chile.

Hugo Manzi (Guitarra y segunda voz): destacado compositor, arreglista y director musical. Cabe destacar que el es el que compone las canciones de NATALINO.

Eduardo Manzi (bajo): Licenciado del Instituto de música de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con el título de Intérprete musical en “contrabajo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario