lunes, 21 de noviembre de 2011

Natalino en la gira de la Teletón: "Nos llevamos una grata sorpresa" (Natalino Fans Club Oficial)

Cristián Natalino, integrante del trío que cuenta con éxitos como "Angel del pasado", se mostró conforme con la recepción que tuvo en Curicó la gira de la Teletón.
"Siempre es muy grato subirse a un escenario donde la gente está muy motivada",indicó.
"Esta es nuestra segunda vez en Curicó y nos llevamos una grata sorpresa: que nuevamente esta plaza está repleta de gente y apoyando esta causa, así es que creo que nos vamos con una tarea cumplida de motivar para esta Teletón", señaló.
A las 21:00 horas de este miércoles artistas y rostros como Rafael Araneda, "Kenita" Larraín, Daniel Valenzuela, La Noche, Sinergia, Los Vásquez, La Reina Isabel y Tomo Como Rey, entre otros, estarán en Talca tras visitar Iloca y Constitución.
El jueves 17, en tanto, se realizarán presentaciones en Cauquenes y Dichato, para rematar en Concepción con un show de cierre para ese día, en el Barrio Estación a las 21:00 horas.http://www.facebook.com/notes/natalino-fansclub-oficial/natalino-en-la-gira-de-la-telet%C3%B3n-nos-llevamos-una-grata-sorpresa/404377889948

Pueden ser parte del FanClub con este link, cualquier pregunta. Mandenla ya sea al blog o a la pagina que les deje anteriormente.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario